Kutxi86's web 3.0
Podría se el blog del cantante de Marea

Citroen C4 Picaso o Peugeot 307sw

PEUGEOT 307 SW

CITROEN C4 PICASO

 

 

Alfinal nos comrpamos uno pero me guie por esto .. ¡entrar!

Este es el aspecto que tendrianpor dentro, esta equipado con una luna inmensa parecida y sinceramente me gusta bastante la luna delantera, asi en grande que tienes mucho mas grado de vision y ya si la unes al techo solar tambien llamado “sky windows” tienes una amplitud en el coche que parece que vas en un descapotable. hace 3 meses nos comrpamos un coche y estuvimos mirando entre el peugot 307 sw y el citroen C4 Picaso y al darle mcuhas vueltas alfinal optamos por el peugeot 307 sw.

Sinceramente me gustaba el C4 Picaso pero despues de ir al concesionario y estar dentro del coche me di cuenta que no merecia la pena, si esta muy guapo por fuera y tiene un pantallon por luna pero por dentro me parecio todo muy de plastico, si, son todos de palstico pero nose le han metido al C4 Picaso mucha tecnologia que alfinal no usas ni la mitad y lo que le dan de tecnologia lo quitan de comodidad y calidad.

Despues fui a la peugeot y despues de fijarme en el 307 sw, compare el peugeot y el citroen y viendo que el precio oscilaban los dos por igual, no miramos mas coches y alfinal nos lo compramos Peugeot 307 sw, y la verdad estamos muy contento con el. aqui os dejo unas fotos de los dos para que veais la diferencia por fuera y cuando tengais la opcion de verlo por dentro os fijeis en lo que os digo.

5 comentarios to “Citroen C4 Picaso o Peugeot 307sw”

  1. Anda que no mola el techo panorámico ese que te has hechado perro!!!!

  2. ese techo viene de puta madre para cuadno vas con la titi y le esneñas las estrellas y pones musica de fondo ajjaja
    o ver nevar tiene que relajar un monton hasta que la nieve lo cubra ejjeje tenia que tener un limpiaparabrisas ahi arriba porque no veas que jodido es limpiar el puto cristalito jeje

  3. Haber si encuentra alguin el error en una de las fotos jajaa

  4. hey aver kien me regala esa chulade de carro
    de verdad ke esta genial

    oie esta bien chido tu blog

    salu2
    tu amigoxo
    hk

  5. me gusta mas el 407sw…pero vaya tambien molan estos…pero ami ya sabes k me va seat, jeje


Responder

