Desorden cerebral 3.0
Vive, vive ahora, no lo dejes para mañana

Videoclip’s

Aqui tenemos unl videoclip

Grupo: Sozieadad Alkoholika

Cancion: Piedra contra tijera

Genero: Rock Punk

es un poco raro el videoclip con tanto tembleque

espero que os guste..

gracias

Ire poniendo mas videocilp segun me vallais pidiendo grupos, espero vuestras preferencias

MAS VIDEOS EN EL INTERIOR 

Aui un video clip pedido por rubisf

Grupo: Pereza

Cancion: Todo

Genero: pop

5 comentarios to “Videoclip’s”

  1. yo tampoco me esperaba encontrar a pereza…xD

  2. Ja ja ja ya ves en ocasiones hay que bajar de nivel para tener a todos contentos jajaja
    que conste que el videoclip lo e puesto porque me lo a pedido ruben, haber cunado pone el uno de barricada en el suyo jejeej ale sal2 a todos aupa alonso que ba a ganar O NO¡ ajjaa

  3. Ahí, ahí, ha ganado clase el blog

  4. No me esperaba esto de ti, PEREZA EN TU BLOG!!!!!!!! que decepcion… xD

  5. Donde esté Pereza…xD


Responder

