Kutxi86’s web
Podría se el blog del cantante de Marea

Alonso tendra menos caballos en Brasil

 

 

Fernando Alonso tendrá un ligero hándicap en el circuito de Interlagos, ya que su coche tendrá un déficit de potencia. Lewis Hamilton no sólo tiene 4 puntos de ventaja sobre Alonso, sino que en Interlagos correrá con un nuevo motor.

MAS INFORMACION DENTRO…

 

 

 

Hamilton tendrá diez caballos más que Alonso

Alonso tendrá un ligero hándicap en el circuito brasileño de Interlagos, ya que su coche tendrá un déficit de potencia respecto al de sus rivales. Lewis Hamilton disfrutará de más caballos de potencia por encima de su compañero y rival en el campeonato, Fernando Alonso, en la carrera donde se decidirá todo en Brasil.

El británico no sólo tiene 4 puntos de ventaja sobre Alonso, sino que en Interlagos correrá con un nuevo motor de Mercedes-Benz. El diario alemán TZ afirmó que la ventaja de Hamilton sobre Alonso será de unos 10 caballos de potencia.

Alonso, por otro lado, debe disputar la última carrera con el motor que utilizó en Shanghai, más baqueteado, hace dos semanas según el reglamento.

Los dos pilotos de Ferrari también tendrán motores nuevos en Brasil, tras llegar al ciclo mínimo de uso de dos carreras en China.

La nueva ‘congelación de motores’ no permite que el equipo de Hamilton y Ferrari pueda hacer desarrollos agresivos en sus motores para decidir el campeonato, pero aun así, la situación supone una ventaja notable de ellos sobre Alonso.

Como Brasil es la última carrera de la temporada, el uso del motor disminuye a la mitad, de 1000 km a 500 km.“Eso significa que podemos intentar aumentar el rendimiento del motor, por ejemplo haciendo que funcione con más revoluciones”, dijo el ingeniero en pista de motores de Ferrari, Mattia Binotto.“También podemos correr con él a temperaturas más altas”, dijo.

Anuncios

3 comentarios to “Alonso tendra menos caballos en Brasil”

  1. No me parece para nada justo.

    Pero bueno, seguro que hasta con 10 caballos menos les gana !! xD

    Saludos 😉

  2. eso seguro de eso no tengo duda ejje saludos Felipe RM

  3. Your mode of describing all in this paragraph is genuinely nice, every one can simply know
    it, Thanks a lot.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: