Kutxi86’s web
Podría se el blog del cantante de Marea

Concurso Ipod Touch de 8 Gb

Gracias a FelipeRM e visto el concurso en su blog. No me acordaba del concurso, me lo comento Rubisf pero entonces yo no tenia blog, ahora dejo aqui el link para que os vallais apuntando ya hay mas de 180 apuntados. y como dice rubisf seria un buen regalo pa mi cumpleaños que es el 28 de noviembre ejje ruben si no nos toca yo te regalo uno ati y tu uno ami ejeje.

Teneis el link y las bases pinchando en la foto

¡¡Suerte!!

2 comentarios to “Concurso Ipod Touch de 8 Gb”

  1. He visto un enlace en technoratic y derrepente me veo en tu blogroll xD. Gracias y haré lo del concurso.

    Saludos.

  2. Gracias a FelipeRM e visto el concurso en su blog. No me acordaba del concurso, me lo comento Rubisf pero entonces yo no tenia blog, ahora dejo aqui el link para que os vallais apuntando ya hay mas de 180 apuntados. y como dice rubisf seria un buen regalo pa mi cumpleaños que es el 28 de noviembre ejje ruben si no nos toca yo te regalo uno ati y tu uno ami ejeje.


Responder

