Kutxi86’s web
Podría se el blog del cantante de Marea

Tengo una pregunta para usted, programa de TVE

En su intervención en el programa de TVE ‘Tengo una pregunta para usted’, Carod ha criticado a dos ciudadanos de Valladolid por llamarle “José Luis” y no “Josep Lluís”, y se ha dirigido a uno de ellos para espetarle: “Yo me llamo así aquí y en la China, y usted no tiene derecho a modificar mi nombre”.

Ami personalmente me parece muy mal la postura de JOSE LUIS por ponerse asi por llamarle asi la verdad, cuando ati te habla un catalan siempre te habla con acento o te dice palabras en catalan que no tienes ni idea de que es o te llama de forma diferente ¿y que? pero por eso no te pones como el gilipollas este de JOSE LUIS. Entonces segun el teniamos que saber los españoles ingles ya que es la lengua mas hablada, Castellano, Gallego, Catalan, Valenciano, Vasco, y seguro que me dejo alguno de todas formas son 6 idiomas que no cualquiera tiene la cabeza para poder saber perfectamente hablar escribir. A mi opinion hay que ser menos gilipollas y no darle tanta importancia a una cosa asi..

Aqui os dejo el video de la pregunta y espero vuestros cometnarios…saludos

JOSE LUIS CAROD-ROVIRA ESO VA POR USTED

2 comentarios to “Tengo una pregunta para usted, programa de TVE”

  1. A mi no me parece bien…y eso que no me gusta que me hablen con acentos raros…xD
    Pero Carod se pasó toda la entrevista llamando a la comunidad Valenciana-> Pais Valencia o algo similar, así que si él tiene derecho a cambiar el nombre a una COMUNIDAD AUTÓNOMA PERTENECIENTE A ESPAÑA nosotros tenemos derecho a llamarle Pepe, Pepe Luis, Josico, Jose o como nos salga de la punta.

  2. Se me ha olvidado decirle: Aragonés frustrado!!!!!


Responder

