Kutxi86's web 3.0
Podría se el blog del cantante de Marea

Volviendo después de años

No se muy bien cómo empezar….
O más bien cómo seguir, continuó el blog que deje hace años, muchos años… aunque mi dominio web fue comprado por los magnates de dominios, sigo el blog que se quedo apartado y que abrí en el 2007.
La verdad…. que es que esto de escribir me gustó y me ayudó mucho, mucha gente me ha dicho que siga, o que empiece otra vez, Nose si es porque me conocen y saben que me gustaba, o porque de una manera o de otra han leído algo mío y no se esperaban que sería así.

La verdad que hasta hoy no me lo había planteado, pero últimamente me han surgido cosas que me han animado ha hacerlo, ya no digo siendo un blog de actualidad y llegar a las 100.000 visitas por entrada top, " que aquello fue la ostia" sino ya un blog personal y desahogarme escribiendo, ya que el libro que empecé ya con más de 40 páginas quedó en en olvido de aquel almacén donde empezó.

Hoy ha sido un día raro… con la idea del blog en la cabeza … y tratar de rescatar contraseñas y correos y demás… me iban surgiendo ideas por todos lados.
Y si….. y también…. y si pongo…. y tengo que…. aaaaaaaa
A sido una jarreada de ideas, de historias por contar, se me aparecían párrafos y párrafos y mi cabeza no paraba de dar vueltas, momentos que he tenido que parar y reflexionar y me estaba dando cuenta que algo se me estaba yendo de las manos … no había ni entrado ha mirar si el blog seguía o si podía recuperarlo y ya solo tenía ganas de escribir, de anotar, de empezar ya, una revolución de pensamientos que manaban por todos lados.
Ha sido raro, no pensaba que iba ha tener esta sensación tan hambrienta de escribir, a mi manera claro, pero al final, de escribir.

Así a sido, he salido de trabajar y me he sentado un rato a escribir mientras me hacía la comida, ahí dios! Que de cosas tengo un montón de párrafos de ideas y de todo un poco mezclado que tengo que empezar ahora a separar y a ordenar. Pero que está pasando?? Que está invadiéndome con tantas ganas?? Nose si será pasajero o no pero tengo muchas ganas ya de empezar y ver por dónde va todo esto, eso si de momento esto es anónimo claro, en la medida de lo posible porque el blog es abierto, lo que tengo claro es que no voy a decir que estoy empezando, o de momento todavía.
Ahora quiero que esto sea una vía de escape a mi locura y a mis pensamientos desorbitados, a mis sies y a mis noes. A hablar de cosas que ni yo entiendo, que se me escapan de mis manos y de mi entender y llegan a provocarme esa aneurisma que me bloquea y de ahí, mis días negros.

Últimamente no estoy en mi mejor momento… intentando recuperarme de una lesión de rodilla la cual siempre me acordaré de el momento del crack que retumbó todo mi cuerpo y me jodio en su parte, mi vida deportiva, aunque todavía no había empezado.

Pero quitando eso, que creo que va en buen camino, me rondan por la cabeza cosas que nose por donde van, la verdad, hay días que me vuelvo loco!!! Que nose como soltar, que nose como enfocar y sobre todo nose como están ni cómo seguir. Supongo que problema de ello es lo que me cuesta hablar de mis problemas o más bien lo que no hago es hablar de mis cosas con nadie, nunca me a gustado y la bola muchas veces se hace grande hasta que revienta. Por eso yo creo que este blog será mi confidente, el me entiende y me hace seguir.
Estoy seguro que las cosas no vienen solas y no vienen por que si, vienen Por algo, y pasan por algo.
Muchas veces es solo una señal que igual no vemos o que no apreciamos, pero es cierto que esta semana e hablado del blog con una amiga y Nose si a sido ella pero se me han despertado las ganas.

Gracias chica misteriosa y desconocida amiga.

Ninguna respuesta to “Volviendo después de años”

Responder

