Kutxi86's web 3.0
Podría se el blog del cantante de Marea

Misteriosa

Siempre e sido una persona callada, correcta, y observadora, me quedo con todo aunque parezca que no, las cosas me las callo. Aunque también soy inseguro, e indeciso, aunque intento que no se me note. No son aspectos de los cuales estoy orgulloso, tendrán su cosa y su lado bueno, pero serán los menos.

Me rondan muchas cosas por la cabeza, siempre he sabido que la tenia llena de cosas que no terminaban de canalizar.

Siempre he tenido unos Standard de sueños de vida,  que aunque algunos se han completado, otros por mis miedos siguen ahí, enfrentados. El querer y el no poder. Mi inestabilidad pensativa,  ahora si, ahora es el momento y a los 5 minutos … no ahora no, déjalo, total…

Pensamientos efímeros que van y vienen. Tocan esa vena tranquila y todo se descoloca, me desordena, me aturulla y me bloquea.  Y ahí entras tu, con ese desorden. Pero todo tan raro, y tu tan enigmática.

Con lo tranquilo que vivía yo con mis historias con mis cosas y ahora ya todo patas arriba.  ¿Por que? pues es que la verdad, que no lo se, si en realidad… son todo movidas mías y películas, que mi cerebro se monta y a mi me desmonta por completo.

Y no lo entiendo. Que gilipollez, que idiota de tío. Que sarta de sin sentidos.

Ahí esta la sencillez de todo, estas esperando todo una vida a que pasen cosas, y pasa el tiempo, y no te das cuenta que las cosas si quieres que pasen, tienes que hacer tú por que pasen. Claro decirlo es fácil.

Al final… bueno, al final ya… nada..

En el tintero

Ninguna respuesta to “Misteriosa”

Responder

