Kutxi86's web 3.0
Podría se el blog del cantante de Marea

Historias para no dormir

Cuando no lo es todo.

Habiamos pausado el juego. Retome la iniciativa, y la espera se hizo tan larga que los ojos ya se cerraban de cansancio. Nose si estabas pensando tanto, o simplemente no querias jugar.

Al fin te decidiste, fue de una manera pausada, las maneras eran equivocas, dejandome atonito, intente entrar en tu juego, me hiziste ver que no es lo que parece, pero aun asi, te escondes, no dejas ver lo que verdaderamente es, pero lo intuyo.

El rollo era tener algo que decir por encima de saber decirlo.

Las reglas del juego se hacen a medida que ba surguiendo. Los miedos son las pequeñas puertas que queremos seguir teniendo abiertas.

El juego quedo sin acabar, aunque se termino la partida. Creí, que ya ahí, se iba ha acabar nuestro pequeño roll.  Bueno habíamos llegado hasta ahí y creía que me conformaba, Pero no era así, así que intente sacarte de la cabeza, aunque se quedarían solo en querer y no poder.

Acudí a una fiesta y ya apuntó de terminar nos vimos, el juego tomó parte de responsabilidad. Y me prometiste otra partida. Al día siguiente yo tenía muchas cosas que hacer, pero en el momento, justo una invitación, esperada también, fue la que se llevaría toda la tarde.

Poco a poco, esta partida fue cogiendo ritmo, el roce fue más fuerte. Hasta que caímos! Golpeados por esos primeros besos, la complicidad del asunto, y la vergüenza primeriza. Los reconocimientos de el roce y las manos fujitivas inspeccionaban levemente la situación. Al final, éramos dos desconocidos.

No hacía falta subir a ningún mirador para ver las mejores vistas. Y como quinceañeros…. nos despedimos unas cuantas veces.

Fue una noche larga aunque el sueño fue corto, el cansancio y pensamiento hacían mella mientras transcurría la noche, hasta que el pitido del despertador fue de agua fría.

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “Historias para no dormir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: